domingo, febrero 05, 2006

NOTICIA 26ª DESDE EL BAR: RESACA


Menuda resaca tengo hoy. Y sólo bebí cerveza ayer. ¿Existe la posibilidad de que hayan rellenado las botellas de Mahou con marcas tipo Mau o Ahou? Hum, y tengo una sensación de tener una existencia un tanto patética, al menos respecto a ayer y anteayer. En fin, acabo de ver que me han aprobado la parte teórica del CAP, a falta de que el sábado que viene vaya al segundo seminario en Somosaguas. Por otra parte, aún tengo que escribir la memoria de la parte práctica de cuando di las clases en el instituo.
Hoy no voy a reportar ningún informe. Mi gata ha entrado en celo y se ha pasado las tres últimas noches maullando como una desesperada... eso no ayuda a mi estado post etílico actual. Y encima sigo sintiéndome tan solo como siempre... aunque con regustillo a cerveza en la garganta y un globo de gas en el estómago. Os dejo por hoy, aunque os dejo anotado que el Chico Gris, Manowar Kenobi y yo ya hemos empezado ha grabar el cortometraje prometido. Lo más freak que haya leído nunca el señor Mora, según dijo, y eso ya es un nivel de frikismo que no se lo salta un bombero torero.
Si me lees guíñame un ojo, a fin de cuentas si me guiñas los dos simplemente me los cierras. Que la cerveza os acompañe.

2 comentarios:

Fran dijo...

Uuummm...cortometraje friki?no dudes en colgarlo que sabremos apreciarlo en su justa medida.
Salud, bizarria y buenos alimentos.

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues eso haremos, aunque puede ir para largo, porque más que cortometraje tiene pinta de acabar siendo un mediometraje, y eso puede tardar muuuuuucho. Pero intentaremos ponerlo por ahí. Un saludaco.