sábado, febrero 11, 2006

NOTICIA 28ª DESDE EL BAR: INFORME EL GENERAL KOSTER


La noche es larga porque el día nos obsesiona. Tardé en regresar a mi blog pero regresé. El motivo es que estuve escribiendo mi memoria del CAP práctico y yendo a La Vaca Flaca. Esta mañana fui al segundo seminario del CAP. Tan aburrido y poco útil como siempre. Pero he comido en casa de Danaclaudio. Es como la hora de walpurgis... que con total seguridad no se escribe así, pero no sé alemán... así que: la hora de la licantropía, la de los hombres lobos. Ay, también los pensamientos en la Vaca Flaca y las conversaciones sobre la interpretación de los sueños... Psicóloga del Bar aún hoy he tenido más sueños para interpretar... Hoy todo esto es todo un revuelto de sensaciones. Ando despierto desde muy temprano en la mañana, cuando aún la noche no había muerto. He viajado por la comunidad de Madrid. He tenido la sensación de la Psicóloga hablando de sueños. He alcanzado la sensación de disparar fuera de diana. He visto a Rocky y me ha dicho grrr gua. Toda mi cabeza es un cocktail y lo seguirá siendo esta noche cuando regrese a Alcalá. Danaclaudio me ha dejado su ordenador para actualizar mi blog y ahora iremos por Alameda de Osuna para que la conozca. Y sin embargo, pienso lo que dijo Tagore. Oh, sí. Canta Janis Joplin y ya no tengo nada que hacer. Otra vez más parado que antes del CAP. sarna con gusto no picaba mal. El hacha le pidió al árbol que le ayudara a tener mango y el árbol le ayudó.

INFORME: EL GENERAL KOSTER, sancionado y retirado del ejército extadounidense en 1968 ha muerto ayer de viejo, a los ochenta años en su cama. Atrás quedan los vietcongs y vietnamitas muertos sin orejas para que adornaran los collares de sus militares como trofeo que les daría permisos en Saigon, atrás los permisos para fotografiarse con muertos o quitarles las cabelleras, atrás las cargas con música rock o con Wagner, atrás las drogas como medio de ataque, atrás la prostitución obligatoria, atrás el surf en ríos bombardeados, atrás la personalidad que inspiró a personajes míticos del cine bélico en Vietnam, atrás un genocida que murió de viejo en su cama, a gusto en su país, EEUU, donde nunca se le juzgó en serio.

Y ahora por cortesía una intervención en el informe, por parte de Danaclaudio entre mis actividades de espionaje en el bar:

Hola pequeños amiguitos. Como siempre no estoy inspirada, porque no me gusta nada nada nada escribir, pero el espía del bar me insiste hasta que un día, el día de hoy, y el momento de ahora, me ha pillado y me ha sentado en la silla para rellenar aquí espacios con letras. ¿A que ha quedado bonito? es que mis letras son muy guays. YA'stá.

No hay comentarios: