lunes, febrero 13, 2006

NOTICIA 29ª DESDE EL BAR: REFLEXIÓN

Se supone que hoy iba a comenzar a reportar mi trabajo de espionaje sobre la revolución sandinista. Pero el sistema informático del bar me ha destrozado el disco donde lo tenía. Os prometo que os reportaré un informe desde el bar sobre la revolución sandinista. En cinco partes, por cierto. Cual telenovela. Mientras me quejo y no me quejo de tal pérdida de material a los responsables del lugar os hago partícipes de una reflexión.
Ayer descubrí que las apariencias engañan. Sí. Asíque parecía que las cosas me sonreían un poco... Sin embargo, las apariencias engañan pero el transfondo seguía siendo el mismo. Hice las cosas bien esta vez y declaré mis sensaciones y sentimientos. La cosa salió bien, mejor de lo que esperaba. Pero resulta que sigo estando tan sólo como siempre. Es lo que pasa cuando uno no tiene muchos recursos estéticos... qué diferente sería todo si tuviéramos la cara de un actor galán. Bueno, soy simpático... sí, sí, pero los tíos que lean esto ya saben que, cuando nos dice esto la tía, nosotros ya vamos de vuelta y sabemos lo que significa cuando decimos de una chica que es guapa y que tenía otra amiga "simpática". Luego viene la otra frase "eres un amigo"... sí, bueno, y lo éramos antes ¿no? Ella no dijo exactamente estas frases pero estaban implícitas en la conversación posterior, o esa es mi sensación. Y sin embargo, sigue siendo para mí una de las chicas más interesantes y divertidas que tengo por amiga. Ay, Psicóloga del Bar, anoche me estuve lamiendo heridas tras la buena y la mala noticia. En fin, pues eso, a recuperarse y a continuar como siempre. Más solo que la tuna... salvo si la Psicóloga se lo piensa. Lo más difícil ya está hecho. Ahora queda esperar o sucumbir en el intento. Pues nada, a vaciar botellas en el bar.
Esta mañana entregué la memoria escrita del CAP al ICE de la UCM. Ya se verá el resultado en Marzo.
La suerte está hechada (en todos los sentidos de mi vida).

No hay comentarios: