sábado, abril 08, 2006

NOTICIA 64ª DESDE EL BAR: UNA LLAMADA

"Que poques paraules que tinc i las que us dic son tan gastadas" (Lluís Llach, Barcelona Gener 1976). Este cantautor me llena de fuerza y pasión.

Hay un tipo que conocí en un bar llamado Flamingo que no para de darme pequeños escritos cada vez que me ve. El otro día me recriminó que yo nunca le daba ninguno. Bueno, el tipo no es mala persona, pero yo no le pido que me entregue nada. ¿por qué debo hacerlo? ¿Por qué cree que debo escribirle algo? Algún día quizá lo haga, pero, la verdad, nunca le dije que escribiera pequeños mantras para que me los diese y los reflexione. Es un tipo curioso. De una obesidad preocupante, desde un punto de vista meramente por su salud. Buena gente, por otra parte. A veces reflexiono alguno de sus mantras y sus conceptos. Son pequeñas frases. Tengo algún papel de él por ahí, en mi casa, en algún lugar.

Creo que voy a visitar la tumba de mi padre y luego iré a casa del Chico Gris. Quiero reflexionar y hace buen día para acercarse al parque natural de Alcalá... no es un parque natural, pero todo el mundo lo llama así. Fue un vertedero de basura hasta el principio de los 1980'. Se recuperó el terreno... ahora tiene muchos árboles y vegetación y un montón de barrancos y cuestas. Además allí puedes ver muy diversos pájaros y conejos, alguien me dijo que una vez vio lo que le pareció un zorro. Que carajo, me voy a comprar una jodida botella de cerveza y me voy a hacer el trepa hippie al parque natural.

Ayer por la noche me llamó la Psicóloga del Bar... todo está bien, creo. Fue un detalle. Lo valoro. Tiempo al tiempo, hay que ir despacio supongo en favor de la amistad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te recomiendo que vayas a ver v de vendetta pronto y asi me cuentas que opinas

Te has leido el comic no? Yo no asi que me podrás una visión más completa de la peli.

Ya me contarás

Fran dijo...

El comic:Por su contexto, V de Vendetta era un alegato de repulsa a la política de la Tacher de aquellos dias, y hoy (tras 11-S y M,)se asemeja preocupantemente a una justificación del terrorismo...lo que son las cosas.Dudo que la peli incida en eso.