martes, mayo 27, 2008

NOTICIA 463ª DESDE EL BAR: AL MIÉRCOLES EN BICICLETA

El espía del bar le informa al Alto Mando del Servicio de Espionaje de Bares que la revista digital Disemdi ha publicado la segunda parte de Utopía Ecologista que ya publiqué en este mismo blog.
Del mismo modo les recuerda este espía en este informe que este miércoles, mañana, es último miércoles de mes, por lo que empieza la reivindicación por un carril bici, y el fomento del uso de la misma, en Alcalá de Henares. Ya lo anuncié en la Noticia 449ª. Os recuerdo: cada miércoles último de mes se propone reunirse las personas interesadas en bibicleta a las 20:00 h. en la Plaza de Santos Niños, y dar una vuelta todos juntos por las calles de la ciudad, bajo el lema "No estamos bloqueando el tráfico, somos el tráfico".
Por lo demás... ¡¡¡¡ya he acabado de recopilar mi primer libro de relatos!!!! Ahora vamos a ver si interesa. Que la cerveza os acompañe.

7 comentarios:

Bayadère dijo...

Felicidades por el trabajo terminado. Mira tú, que si tuviese dinero, me ofrecería a ser tu editora, pero teniendo en cuenta que me tuvieron que prestar unos eurillos para una cena que tuve el viernes, como mucho te puedo comprar un portafolios, para que te sea más cómodo guardar tu obra... jeje (Menos mal que cobraré este viernes) ;-)

Canichu, el espía del bar dijo...

lo del portafolios no está mal... de momento lo llevo en pendrive si eso... cuando los imprimo y encuaderno los dejo por casa hasta que hago copias para enviarlos a los sitios correspondientes... Saludicos.

Lena dijo...

Te montarás tú también en bici?

Buena recopilación...cuanto menos interesante de entrada.

Canichu, el espía del bar dijo...

Yo no tengo bici, lo he dicho siempre. Apoyo el evento porque me parece necesario y le doy covertura. Lo que sí que apoyo ya con mi participación más directa es la petición de la peatonalización hecha con cabeza y la mejora de las infraestructuras y el transporte urbano de la ciudad. Tenemos demasiada contaminación. Un saludo.

Bardamu dijo...

Suerte con el libro. Me imagino a un montón de adolescentes repartiéndolo en bici por las casas, como hacen los americanos con los periódicos

Anónimo dijo...

genial pues


saludos

Canichu, el espía del bar dijo...

BARDAMU: si mis libros los tienen que repartir un montón de adolescentes en bici en plan repartidor de prensa noprteamericano de los barrios residenciales mal vamos...

HOICHI: gracias.