miércoles, junio 25, 2008

NOTICIA 478ª DESDE EL BAR: DESUBICADO

Últimamente estoy un poco así de desubicado, como la contraportada interior del CD del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Ayer tuve que ir a trabajar para sustituír al Vaquero de la Vaca Flaca, que tenía que atender un asunto personal que le surgió urgente... Vamos, que tiene vendado un brazo. Si alguno que le conoce quiere verle me parece que hoy trabaja él, si es que no me vuelve a llamar porque no pueda. En principio trabaja él, así me dijo. Ayer es que no podía por motivos obvios. La cosa es que vino mucho cliente habitual anoche para ser Martes y no tener terraza de verano, y claro, cuando vas terminando tu jornada a las tantas de la noche siempre te piden que te tomes algo con ellos... que si cerveza, que si cachimba... No estuvo mal, también es cierto, pero, salvo la caída anímico-física del Lunes, llevaba desde el Jueves celebrando cosas... El Jueves por terminar de rematar la fiesta sorpresa de Chico Gris, el Viernes por ji y por ja, el Sábado por despedir a Zepezlin que se nos iba a Francia, el Domingo la fiesta sorpresa de Chico Gris que se empalmó con lo del partido de la Eurocopa... Buff... Necesito despejar un poco... Y este sábado que viene por la tarde-noche tengo la boda de un amigo... Creo que me voy a contener y pedir más zumos que cervezas en esa boda. Porque luego, además, he desfasado demasiado en bueno y en malo estos días, y mientras sea en bueno bien, pero en lo malo estoy muy arrepentido y avergonzado de mí. Como decía un músico de los 1960' en una entrevista de 1995: "todo el mundo decía que los Beatles eran los buenos y los Rolling Stones los malos, que se llevaban mal y esas cosas, que si unos eran sanos y los otros un montón de excesos, sus Satánicas Majestades y los Ojitos de Toda Madre, ya sabéis. Pero los que los conocíamos en aquella época sabíamos que eran grandes amigos que simplemente competían en vender discos o hacer tal o cual canción. Sabíamos que los Beatles no hacían nada que no hicieran los Rolling Stones en sus vidas habituales, pero los Stones lo hacían de cara al público y los Beatles lo mantenían secreto en privado". La cita es más o menos así en esencia, la última frase es literal.
Que la cerveza os acompañe, yo hoy a ver si me cojo un zumo o agua.

7 comentarios:

Bayadère dijo...

Bueno, recurriendo al refranero, que parece que tiene para todos: Después de la tormenta, llega la calma. Tómate un merecido y sano descanso, y lo que venga a partir del fin de semana, ya se verá.
(A mi encanta el zumo ACE mmm)

EL CHICO GRIS dijo...

'la fiesta sorpresa de Chico Gris que se empalmó con lo del partido de la Eurocopa... '

¿Que yo me qué?

txustine dijo...

pues si que es patriotico el chico gris, debe ser con eso de que abandona la madre patria XD

Canichu, el espía del bar dijo...

la frase está mal interpretada, quizá debería elegir la expresión "tras la fiesta sorpresa de despedida del chico gris se enlazó con lo de la eurocopa", en vez de "se empalmó"... cierto, el argot a veces juega malas pasadas.

Anónimo dijo...

pues brindo por ti

salud

Doctor Spawlding dijo...

Joder Chicogris, ya sé que Luca Toni es un guaperas, pero de ahí a empalmarte, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Canichu, prueba el zumo de cebada.

Bardamu dijo...

La de mezclas que admiten los zumos...
Aún es pronto para arrepentirse

Que el tequila sunrise te acompañe hasta los desayunos con bloody mary