viernes, agosto 08, 2008

NOTICIA 506ª DESDE EL BAR: FUTURAMA

Esta semana Futurama me ha hecho sonreír muchas veces. Será por escenas como esta. Como la vida misma vista con humor. Y es que a veces uno no acierta cuando intenta acertar en hacer un bien. Sea como sea, el final de este episodio es enorme. Disculpad el doblaje en sudamericano, no encontré el doblaje con las voces de los dobladores españoles. Este año sacan una película en cine, creo, aunque ayer me dijeron que ya había otra en DVD.

4 comentarios:

Bardamu dijo...

Me encanta Futurama y, aunque lo hayan repetido mil veces, siempre me acaba enganchando.
En cuanto a perros, ya he dicho bastante, pero sí, este final es buenísimo. ;)

Anónimo dijo...

Futurama rulz, es la caña de españa, tienes buen gusto Dani

Harry Reddish dijo...

no sé si has visto la peli, pero es un poco decepcionante (un capítulo largo, de los malos), pero coincido contigo en que es muy divertida

berto dijo...

que buena esta serie, muy bueno este final del capítulo, aunque un poco triste por lo menos para mi, cuando me tocan el tema de los perros...
Buena serie, lo malo es la ora en que la emiten.