sábado, febrero 28, 2009

NOTICIA 588ª DESDE EL BAR: PRESENTANDO LA BITÁCORA DE KOPRÓFAGO CON UN RELATO ANTIGUO

En Diciembre de 2006 propuse en la Noticia 188ª crear un relato conjunto, lo que se llama cadáver exquisito, con la finalidad de publicarlo en el fanzine La Botella Vacía, que codirijo con el Chico Gris. Yo inicié el relato, dejando el final abierto a aquellos lectores del Alto Mando del Espionaje de Bares a que contestase a este, su espía. La cosa funcionó, contestaron Harry Reddish, Andrés David, 3'14 y Koprófago. El resultado que más me convenció fue la colaboración con 3'14, por lo que ella fue la ganadora del resultado final que se publicó en papel e Internet en La Botella Vacía. Sin embargo, todos los resultados se publicaron entre las Noticias 189ª y 192ª de esta bitácora. Podéis leer todos los relatos, más lo referente a ellos, en el archivo al que os hago entrar por aquí y por aquí.

Ha pasado el tiempo y Koprófago, que no tenía blog en Diciembre de 2006, se abrió uno el 27 de Diciembre de 2008. Hace semanas me pidió por email el permiso para publicar allí aquel relato conjunto. Le contesté afirmativamente y le abrí un link a su bitácora en la lista de direcciones de blogs de la columna de la derecha. Ahora, en los comentarios de la Noticia 589ª, me informa de que ya ha publicado tal colaboración, asíque aparte de poder leerla en la Noticia 189ª de este blog, la podéis leer, sólo su final alternativo no los otros, en su propio blog, en este que os dejo la entrada por aquí.

Bueno, pues dejo al Alto Mando del Servicio de Espionaje de Bares, o sea: a vosotros los lectores, revisando estos finales alternativos de ese relato de 2006, y os dejo también con la presentación del blog de Koprófago. Que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: