miércoles, agosto 12, 2009

NOTICIA 662ª DESDE EL BAR: EL MONUMENTO MEJOR DEDICADO DE TODA ESPAÑA

Ayer visité San Lorenzo del Escorial, donde por cierto estaban de fiestas y cada calle aloja un bar. Podría poner alguna foto del monasterio, pero como todos lo hemos visto aunque sea en postales, presento al Alto Mando de Espionaje de Bares el monumento mejor dedicado de toda España, ni a Reyes que mandaron matar oponentes, ni militares que mandaron matar a otros tantos, ni gente que crea divisiones, si no a los donantes de sangre. Es un monolito que la Cruz Roja logró colocar en 1986 en la calle frente a la puerta de uno de sus edificios. A todos los que donáis sangre, que sepáis que os levantaron un monumento, merecidamente. Enhorabuena.

2 comentarios:

Eriwen dijo...

Esto me recuerda que hace eones que no dono sangre, ahora me siento culpable.

Ains, besitos espia, y un saludo enorme =)

Doctor Spawlding dijo...

Por mi te puedes ahorrar la foto del monasterio, que me parace uan truño. Yo al escorial le quitaba la la "l", para que se quedara en Escoria, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.