domingo, junio 27, 2010

NOTICIA 795ª DESDE EL BAR: DOS VELOCIDADES

Varios conciertos, viajes, fiestas diversas, terrazas de verano, calor, lluvia, proyectos literarios, trabajo con la Historia, concursos de trivial, bolos, un nuevo televisor, bares de y con amigos, médicos, partidos del Mundial de Fútbol proyectados sobre la pared del salón de más amigos, conferencias, cursos informáticos, una compañía de teatro inglesa representando gratuitamente "Macbeth Ensangrentado" en una plaza pública por la noche, la hoguera de San Juan y los deseos quemados en ella... Desde luego el ritmo de vida que llevo las últimas semanas es bastante rápido. Ayer alguien me hizo un espontáneo y breve intento de masaje en la espalda. Así, sin previo aviso, noté la acción de las manos. Es la primera vez que me ocurre. Me habían dado un masaje hace bastante tiempo, pero nunca me habían dado uno espontáneo, sin previa petición, por parte de una amistad. Así que sólo he recibido dos masajes en mi vida. Eso es un ritmo más lento.

No hay comentarios: