viernes, febrero 04, 2011

NOTICIA 893ª DESDE EL BAR: SERVICIO DE CAFETERÍA

En apenas una hora y media me iré a ver las conferencias del 100º aniversario de la Casa del Pueblo. Ando cansado y no muy bien de dinero. Mantengo una correspondencia personal abundante cada día, y cada día tengo conversaciones sobre gran cantidad de temas. Leo. Escribo. Me mantengo activo en el trabajo en el archivo, entre cartas de setenta años atrás. Trato, en mis ratos, de llevar a cabo unos cuantos proyectos personales, a corto, medio y largo plazo, en cuanto a mi actividad escribiente. Mi gata, y sólo mi gata, es testigo de todo ello en conjunto. El canario no canta mucho ahora en invierno, aunque a veces lo hace. Los cactus pasan el frío como pueden. Las cervezas en los cafés no son tan frías.

No hay comentarios: