martes, abril 19, 2011

NOTICIA 926ª DESDE EL BAR: SERÁ, SERÁ...

Será porque mañana al atardecer no está en mis planes ir a ver un partido de fútbol de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona Fútbol Club, sobre el cual parece que todo el mundo está predispuesto para verlo. Quizá porque mañana más bien planeo ir a ver los estertores de una exposición sobre el Antiguo Egipto en la Residencia de Estudiantes, invitado por una amistad que me solicita como guía historiador. O tal vez porque mañana por la mañana asistiré a mi trabajo y al salir a la hora de comer (a mi hora de comer) no tendré que volver hasta el jueves que viene gracias a unas vacaciones de Semana Santa que no sabía que tenía, pero que parece ser que me correspondían. Será por lo que sea, pero lo cierto es que hoy me vuelvo a quedar en casa con una extraña mezcla de querer y no querer salir esta tarde. Tal vez será porque mis ingresos son escasos y mientras las grandes empresas españolas tienen beneficios, el consumo de la población se desploma, según nos dicen los economistas internacionales cada vez que se fijan en España. Será porque un trabajo de becario no es lo mismo que un contrato laboral.

Que la cerveza os acompañe.

2 comentarios:

anaisnit dijo...

Esa sensación particular la tenemos más de uno(a). Te lo puedo asegurar, lo que pasa es que la gente prefiere olvidar, ver partidos de fútbol o pasear mirando escaparates. Yo me quedo en casa, leyendo blogs. Me reconforta.

Canichu, el espía del bar dijo...

Yo hoy, ya jueves, creo que también me quedo en casa tras regresar de Madrid. Saludos.