domingo, septiembre 04, 2011

NOTICIA 980ª DESDE EL BAR: DOWN

Depresión


Tengo un pensamiento venenoso en la cabeza,

día y noche,

como un fluido pegajoso,

coge mis otras ideas y las trenza

en su cuerpo espinoso

de tortuosa amargura en dosis de cerveza.

Dame azúcar,

dulce olvido,

dulce asco,

pájaro que no sabes volar,

todo lo que dices

lo entresacas

de los cántaros

del veneno que me das.

Tengo un pensamiento venenoso en la cabeza,

día y noche

y no tengo sueño

para poder ignorarlo.

Monos danzando por mis ojos,

cuchillas de acero.

Veneno,

no tengo quien otorgue

antídotos

a mi cerebro.

Calamares gigantes

dibujados a cera.

Enredo.


Por Daniel L.-Serrano (Canichu, el espía del bar), en "Toda Oportunidad es Perdida" (2006).

(Este poema tiene registro de autor bajo licencia creative commons, al igual que el resto del blog según se lee en la columna de links de la derecha de la página. También está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual como parte del libro donde aparece. De este poema no está permitida su reproducción total o parcial sin citar el nombre del autor, y aún así no estará bajo ningún concepto ni forma permitida la reproducción si es con ánimo de lucro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos ánimos!!