domingo, diciembre 25, 2011

NOTICIA 1031ª DESDE EL BAR: ROTO DE TRISTEZA

Hoy siento una ausencia profunda. Me inunda hondamente. Ahora hay una ausencia en mi vida de una amistad importante para mí. No tengo mucha más noticia desde el bar por hoy, eso me ocupa la mente todas las horas de este día. Esa amistad me dijo una frase que me hirió y dolió, eso hizo que yo tomara la mala decisión de ser insistente para hablar sobre ello, y se ha truncado una buena amistad. No sé si se arreglará, qué ojalá, aunque en principio, no parece... Estoy saturado con esta tristeza de una soledad vivida en mi sofa, sin moverme. Y si escribo esto en mi blog no sé porqué es, quizá porque creo que no sé a quién puedo hablarle con todo detalle de todo esto que me está apenando en extremo hoy. Quizá escribir tan genéricamente de esto, y tan breve, es lanzar una gota al mar sobre mi tristeza, que no es mayor que la tristeza que pueda tener cualquier persona del mundo, pero esta es mi tristeza de hoy. Que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: