jueves, septiembre 25, 2014

NOTICIA 1392ª DESDE EL BAR: SÉPTIMA TEMPORADA DE PARLAMENTO PIRATA, EN RADIO ARREBATO


El viernes 26 de septiembre en RADIO ARREBATO, a las 17:30 h. comienza la séptima temporada de PARLAMENTO PIRATA con Borja Montero, Julián Vadillo, Eduardo Villaverde y Canichu (107.4 FM Guadalajara o bien on line a través de la web).

27 años de Radio Arrebato y siete de ellos con nosotros. A pesar de que el año pasado recibió un premio por su trayectoria por parte de la Asociación de Prensa de Guadalajara, este año volvemos con algún esfuercito más sin la mayor importancia, a costa de que al ser una radio independiente hemos tenido un pequeño varapalo. Los que estamos en ella no cobramos dinero ni usamos publicidad por aquello de ser una asociación cultural, es algo que asumimos y pagamos muy gustosos. Pagamos nosotros por estar en el aire divirtiéndoos e informándoos. Este año Guadalajara, sin haber recortado en nada su presupuesto de ayudas a las asociaciones culturales que aloja, a nuestra radio sí le ha bajado el dinero de ayuda de unos 1.800 euros a un poco más de 400. Los locutores nos haremos cargo de la diferencia, no pasa nada, simplemente pondremos un poco más de nuestro bolsillo. Es el precio de la libertad de expresión y de la libertad de prensa, esa que algunos periodistas decidieron vender hace mucho tiempo y así nos va. No sabemos si es que alguien está molesto por nuestra independencia, pero al menos desde Parlamento Pirata prometemos seguir con nuestra sinceridad en aquellas cosas que creemos en nuestro repaso semanal a las noticias políticas, sociales, económicas y culturales.

Este viernes 26 durante una hora (de 17:30 a 18:30) repasaremos en el primer programa de la séptima temporada un verano por detrás con el cambio climático, el asunto catalán y escocés, la guerra del Estado Islámico, un Jordi Pujol que los tiene todo todito todo, Gallardón que se fue del Ministerio de Justicia provocando la primera crisis de gobierno de Rajoy y las reubicaciones de Podemos que... ya las preveíamos venir al final de la temporada pasada aunque alguno de Podemos no se sintiera cómodo, me pregunto si en este principio de temporada nos llamarán para decirnos: "vale, teníais razón".

Si quieres participar del programa de radio del viernes lo podrás hacer a través del chat de la web o bien del teléfono que encontrarás también en la web, a través de la cual, repito, también se nos puede oír, tanto en directo como en diferido. El teléfono en todo caso es el 94-921-78-44.

Un saludo a todos en este reencuentro y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: